newsletter

POR FAVOR, COMPLETA LOS SIGUIENTES DATOS

 

*campos requeridos

newsletter

GRACIAS

Hemos recibido con éxito tu inscripción

Loading

Compartido

Envíe este
artículo a un amigo

Para compartir este artículo con un amigo, complete con el nombre, apellido y la dirección de correo electrónico del destinatario.

 

* Los campos necesarios

confirmación

El artículo ha sido enviada a su amigo

Enviar a otro amigo

Fermer l'overlay
  • nov
  • oct
The Light Of Now

Resort Essentials

new & now

Resort Essentials

Los tonos vainilla, frambuesa y regaliz que protagonizan la colección Resort 2015 de ELIE SAAB, son tan irresistibles como los parisinos macarrons. ELIE SAAB L'Eau Couture, una equilibrada mezcla de notas de almendra verde e infusión de vainilla, completa la colección de accesorios de la temporada y aporta al conjunto ese toque de frescor y luminosidad que se han convertido en sello inconfundible de la casa.

O1 Bailarina bordada con abalorios en tono begonia
O2 Clutch con estampado de plexiglás impreso
O3 ELIE SAAB L'Eau Couture
O4 Bolso Poincaré con correa para colgar del hombro, en tonos jazmín, menta, begonia y negro
O5 Zapato de tacón en charol color menta, con cuero metalizado

Disponible en boutiques ELIE SAAB

The Light Of Now

El estilo de una Celebrity: Lily Collins

new & now

El estilo de una Celebrity:
Lily Collins

Con el mismo arte que una pincelada maestra, la actriz Lily Collins causó sensación en la premiere de "Love, Rosie", que se celebró el pasado 19 de octubre durante la 9º edición del Festival de Cine de Roma. Desde un boceto, pasando por la pasarela, para acabar en la alfombra roja: el vestido de seda, de la Colección Alta Costura Spring Summer 2014, se fue transformando hasta culminar en una nueva interpretación de la elegancia moderna.


Estoy seguro de que su corazón, como el mío, se paralizó durante unos segundos al ver a Lily posando en la alfombra roja con ese deslumbrante vestido perteneciente a la colección Alta Costura Spring 2014 de ELIE SAAB...

Catherine Kallon
Red Carpet Fashion Awards

The Light Of Now

Facetas y reflejos

moments of light

Facetas y reflejos

Como una joya de múltiples facetas, el frasco de ELIE SAAB Le Parfum es un juego de ángulos y volúmenes. La diseñadora, Sylvie de France, nos cuenta cómo su elegante forma parte de un cubo clásico, atrapando y reflejando la luz a través de su líquida esencia.


El cubo es absolutamente estable gracias a su perfecta forma geométrica.


En el interior del cubo he concebido una esfera para crear un contraste y suavizar la forma del mismo, además de aportar un plus de luminosidad al frasco.


Por ultimo, las facetas. Estas proporcionan una personalidad única al frasco y le aportan un plus de elegancia y sofisticación, un reflejo luminoso, como si estuviera rodeado por un aura de luz...

SIGUE THE LIGHT OF NOW

Regístrate para recibir novedades sobre los fashion shows, eventos y colecciones de ELIE SAAB.

ENVIAR

The Light Of Now

StreetStyle El bolso Poincaré

Accès Privé

StreetStyle
El bolso Poincaré

¿Protagonista?: El Poincaré, el bolso de mano de formas rectilíneas de la última colección de ELIE SAAB. Su nombre se tomó de las oficinas parisinas de ELIE SAAB, situadas en la avenue Raymond Poincaré –en el exclusivo distrito 16-. El icónico bolso- con su característico efecto acolchado- fue el accesorio fetiche de las prescriptoras de estilo, que no han dejado de pasearlo por las calles durante la Fashion Week de París.

The Light Of Now

PLAYLIST #9 FALL

Music Now

PLAYLIST
#9 FALL

Sumérgete en las largas noches de otoño con la seductora y sensual voz de Jessie Ware; te presentamos el teaser del segundo álbum de la cantante británica. Déjate llevar por los suaves ritmos y la melancólica voz de 'Fame' by The Acid. Pura calidez, energía e intimidad.

The Light Of Now

BACCARAT: THE LEGEND OF CRYSTAL

moments of light

BACCARAT:
THE LEGEND OF CRYSTAL

La luz se transforma a través de infinitos reflejos de cristal, en una muestra palaciega formada por 500 excepcionales e históricas piezas de Baccarat que configuran la exhibición "The Legend of Crystal", que puede verse en el Petit Palais de Paris hasta el 4 de enero de 2015.

Emperadores y emperatrices, reyes y reinas, marajás, zares y jefes de estado se han sentido cautivados por el prisma de Baccarat; no en vano, el famoso cuerpo geométrico elevado a categoría de arte por la firma, ha sido premiado con el galardón "el cristal de los reyes". Algunas de las obras más excepcionales de Baccarat, desde vajillas hasta piezas monumentales, fueron creadas por orden real.

En 1.896, durante una visita a París, el Zar Nicholas II y la Zarina Alexandra Fiodorovna se quedaron cautivados por un candelabro de 3.8 metros de alto, compuesto por 3.320 piezas de cristal e iluminado con velas. A su vuelta, el Zar ordenó concebir modelos eléctricos para su palacios de St. Petersburgo. Así nacieron las primeras piezas de luz eléctrica de Baccarat.

Otras obras maestras, como "El Templo de Mercurio", un monumento de cristal de 4.7 metros de altura, que fue adquirido por el Rey Carlos I de Portugal en 1892 para ser instalado en los jardines del Palacio Real de Lisboa, y que hoy se encuentra en el medio de un lago en una propiedad privada en España, también puede admirarse en la muestra.

Baccarat 4
Baccarat 5

Como colofón, coincidiendo con la celebración del 250 aniversario de Baccarat, la Galerie d'Honneur ha sido transformada en un cuarto negro en cuyo interior, una serie de deslumbrantes candelabros cuelgan del techo -el más monumental está formado por 250 luces-. La intensidad de la luz va cambiando de uno a otro, creando un mágico juego de luz y cristal.

Visita Baccarat: The Legend of Crystal

Para ver el desfile Alta Costura otoño/invierno 2014-2015 de ELIE SAAB

Baccarat: The Legend of Crystal
Hasta el 4 de enero, 2015 Petit Palais
Avenue Winston Churchill
75008 Paris, Francia

SIGUE THE LIGHT OF NOW

Regístrate para recibir novedades sobre los fashion shows, eventos y colecciones de ELIE SAAB.

ENVIAR

The Light Of Now

ATARDECER ARDIENTE Con el Eau de Parfum Intense

moments of light

ATARDECER ARDIENTE
Con el Eau de Parfum Intense

LLjFiurMpX8

Les soirs illuminés par l'ardeur du charbon,
Et les soirs au balcon, voilés de vapeurs roses…
Que les soleils sont beaux dans les chaudes soirées !
Que l'espace est profond ! Que le cœur est puissant!

Charles Baudelaire, Le balcon dans Les Fleurs du mal
Justo antes de la puesta de sol, el cielo adopta una luz cobriza, brillante y sensual que no se parece a ninguna otra. El gran poeta francés Charles Baudelaire refleja en su poema esas sensaciones que deja un Atardecer de estío: una mezcla de espléndidas vistas, aromas voluptuosos y sentimientos plenos.
Eau de Parfum Intense traduce ese instante de luz suave y dulce, en un bouquet floral oriental. Construido a partir de un acorde de patchoulí y ámbar en su base y un delicado corazón que entrelaza notas de ylang-ylang y néctar de rosa, las notas de cabeza del perfume irrumpen con el infinitamente femenino azahar. En su sofisticado y exclusivo frasco, el cobre traslúcido y el ópalo rojo fuego, brillan de forma intermitente, permitiendo que el cristalino y seductor elixir del interior de ELIE SAAB Eau de Parfum Intense, se exprese en todo su esplendor, creando un retrato olfativo de la luz.

OTROS MOMENTOS DE LUZ

The Light Of Now

Emmanuel Perrotin Un tour privado por su stand en FIAC

Accès Privé

Emmanuel Perrotin
Un tour privado por su stand en FIAC

Considerado el marchante de arte contemporáneo más influyente -se le atribuye el descubrimiento de Damien Hirst y Takashi Murakami-, Emmanuel Perrotin ha sido pionero en establecer colaboraciones con personajes del mundo de la música, la moda o el arte, de la talla del cantante Pharrell Williams. En vísperas de la feria de arte de París (FIAC), Perrotin nos hace un tour personal por su stand y habla con The Light of Now acerca del arte del coleccionismo.

"Grodek", 2014 - Bernard Frize © Adagp, Paris 2014

"Tes blancs et noirs", 1990 - Jesús Rafael SOTO © Jesús Rafael Soto/ADAGP, Paris, 2014

"O. T.", 2014 - Thilo Heinzmann

"Détaillé", 2008 - Bernard Frize © Adagp, Paris 2014

"La nuit Américaine (Truffaut)", 2014 - Gregor Hildebrandt

Emmanuel Perrotin, exitoso marchante de arte y alma mater de la galería privada de arte contemporáneo que lleva su nombre -la más importante de París- es un hombre muy ocupado. Acaba de llegar de Londres, donde su stand en la feria de arte Frieze -dedicado al artista KAWS- ha sido un auténtico éxito, y el próximo mes de noviembre lo veremos en las grandes subastas de Nueva York, donde también tiene una galería. Entre medias, tendrá lugar la FIAC (Feria Internacional de Arte Contemporáneo), que se celebra en su ciudad natal, París.

Famoso por su dinamismo, en esta edición, en vez de poner el foco en los mejores artistas emergentes, Perrotin ha apostado por autores más consolidados: una escultura zigzagueante que termina en una bombilla de Tatiana Trouvé, pinturas vibrantes de Bernard Frize, y un trabajo del artista cinético de origen venezolano SOTO, son algunas de las piezas que presentará. A caballo entre las numerosas citas de su calendario errante, Perrotin habla con nosotros sobre FIAC y sobre los artistas que más le emocionan en estos momentos.

¿Qué consejo daría a un coleccionista novel que visite FIAC por primera vez?
Que se tome su tiempo para descubrir a todos los artistas que presentan y que no dude si se enamora de un trabajo concreto.

¿Qué significa el FIAC VIP Preview (día de preestreno de la feria) para usted?
Me paso el día entero en el stand de la galería y suelo concertar reuniones en la feria. Es un día muy intenso que nos permite hablar con nuestros coleccionistas de París y de todas partes del mundo y conocer nuevas caras.

Reserva algunas de sus obras más preciadas para FIAC. ¿Qué revelará esta semana?
Este año, durante la Art Basel, anunciamos nuestra representación de SOTO (1923-2005), y en nuestro stand de FIAC tendremos algunas de las obras más destacadas del artista. En enero de 2015, tendrán lugar dos grandes exposiciones dedicadas a SOTO de manera simultánea en Galerie Perrotin París y Nueva York.

Galerie Perrotin en FIAC (Stand #0.B42)
Del 23 al 26 de octubre
www.fiac.com

Galerie Perrotin
76 Rue de Turenne, 75003 Paris
+33 1 42 16 79 79

All images courstesy Galerie Perrotin and the artists

The Light Of Now

Vestidas para brillar

moments of light

Vestidas para brillar

Basado en las cuatro interpretaciones de ELIE SAAB Le Parfum, con la luz y el seductor aroma de azahar como tema central. The Light of Now pregunta a las mujeres ELIE SAAB: ¿Cómo te sientes llevando este invisible pero persistente y sensual aroma?


Radiant. Addicted. How do you feel wearing #ELIESAABLeParfum?


It makes me feel feminine, fresh, confident


Gilda B


For me, Le Parfum was love at first sight! Cannot make my day beautiful without it. Since then, I never wear another perfume.


Subtirelu R


Very feminine! I love it!


Silviq K


My faaaav! Always get compliments on it :)


Emily C


Magnificient !


Gabriella S


I wore #ELIESAABLeParfum on my wedding day and every day since and it evokes the most beautiful, elegant and strong woman inside me.


Joanne Asia V


#ELIESAABLeParfum is so sweet, light, and sensual, #ELIESAABLeParfum is the fragrance for any time day or night


Christina S


#ELIESAABLeParfum is my liquid love. This fragrance has radiance, luminescence, so alluring. Smells like a sweet hug from heaven.


Lamees A


The Notes of ELIE SAAB Le Parfum are synonymous with the elegant and charismatic luminosity. They highlights poise and perfection in a woman's personality. It is my favorite fragrance.


Chandrika S


I love it. Won't wear anything else


Nabeela D


#ELIESAABLeParfum I feel so elegant and so fresh, very confident but also comfortable


Mariel D


It was my Wedding fragrance. Now whenever I wear it my husband notices, every time without fail. He loves it and I love that


Tammy C


Reminds me of my wedding day


Ute M


I keep getting "excuse me, what is the perfume you're wearing? " every single time


Farah Al Tamimi J


it feels so smooth and beautiful and soft, I have a bottle, I love mine!!


Christina S


I bought all the perfume collection, I feel sooo elegant and confident <3


Gya M


I feel strong, sophisticated and also so feminine


Florentina N


Marvelous scent! My favorite.


Olga A


Flor de naranjo, absoluto de jazmín, corazón de pachulí, cedro y miel de rosa: la esencia constituye la mezcla perfecta de Oriente y Occidente.

Quitterie Pasquesoone.
Vogue.fr

SIGUE THE LIGHT OF NOW

Regístrate para recibir novedades sobre los fashion shows, eventos y colecciones de ELIE SAAB.

ENVIAR

language_pointer