newsletter

POR FAVOR, COMPLETA LOS SIGUIENTES DATOS

 

*campos requeridos

newsletter

GRACIAS

Hemos recibido con éxito tu inscripción

Loading

Compartido

Envíe este
artículo a un amigo

Para compartir este artículo con un amigo, complete con el nombre, apellido y la dirección de correo electrónico del destinatario.

 

* Los campos necesarios

confirmación

El artículo ha sido enviada a su amigo

Enviar a otro amigo

Fermer l'overlay
  • oct
  • sep
The Light Of Now

The coveteurX Elie Saab

Accès Privé

The coveteur
X Elie Saab

The Light of Now nos ofrece un vistazo del backstage de la web The Coveteur, que muestra a la estudiante y experta en moda y estilo del momento, la italiana Chiara Ferragni, en la residencia privada de Elie Saab en Paris.


Ella es increíble, súper divertida para trabajar. Es como si la ropa estuviera hecha para ella...

afirma el fotógrafo Jake Rosenberg

En pleno ajetreo de la Paris Fashion Week, Chiara Ferragni, autora del blog The Blonde Salad, posa ante la cámara de Rosenberg, director creativo, fotógrafo y cofundador de The Coveteur en un sesión fotográfica privada. Stephanie Mark, la otra mitad del dúo fundador, también está presente entre bambalinas mientras el fotógrafo y la modelo cambian de looks, escenarios, ángulos y estilos en un intercambio creativo.

The Coveteur, la página concebida para crear contenidos de lujo exclusivos, ha tenido un impresionante impacto digital desde su lanzamiento en 2011, en especial por su afán de meterse en sitios nunca vistos hasta ahora (desde armarios personales a residencias privadas de hombres y mujeres que crean tendencia). Decorado en un exquisito estilo clásico, el apartamento de Mr. Saab, con chimeneas de mármol, candelabros suspendidos de altísimos techos y un balcón con vistas a la Torre Eiffel, es el telón de fondo perfecto donde Chiara posa con las prendas más características de la colección ready-to-wear de Otoño Invierto 2014-2015.

Ver la sesión completa aquí y en el blog de Chiara aquí

The Light Of Now

Autumn essentials

new & now

Autumn essentials

La selección de piezas esenciales para esta temporada se declinan en una paleta de colores burdeos, verde intenso y oro, acentuada con sutiles toques de cuero negro y líneas depuradas. ESSENCE N°1 : ROSE de La Collection des Essences completa el look con un acorde sensual de rosa. Con ESSENCE N°3 : AMBRE, las notas cálidas de ámbar iluminan la luz dorada asociada a los tonos otoñales.

O1 Pendientes en color burdeos y verde intenso
O2 La Collection des Essences, ESSENCE N°1 : ROSE
O3 Botín en cuero y ante color burdeos
O4 Bolso bandolera color burdeos
O5 Colgante en oro plateado burdeos, verde intenso y negro

O6 Zapato salón en pitón verde intenso
O7 La Collection des Essences, ESSENCE N°3 : AMBRE
O8 Brazalete en oro palteado y pitón verde intenso
O9 Gargantilla bañada en oro plateado
1O Clutch tricolor en burdeos, verde intenso y negro

Disponible en boutiques ELIE SAAB

The Light Of Now

Iridiscente Subacuático

Accès Privé

Iridiscente Subacuático

Antes de los tejidos fluidos y los colores acuáticos y frescos del desfile primavera-verano 2015 de ELIE SAAB, los preparativos del backstage elaborados con aires de sencillez firman la temporada. Longitudes onduladas concebidas por el hair stylist Orlando Pita establecen el tono, mientras que el make-up artist Tom Pecheux aporta a las modelos una mirada salpicada de vivid aqua y definida con violeta para un look total sumergido en la profundidad del azul.

MRgfuWlRvG0

SIGUE THE LIGHT OF NOW

Regístrate para recibir novedades sobre los fashion shows, eventos y colecciones de ELIE SAAB.

ENVIAR

The Light Of Now

Mar adentro

new & now

Mar adentro

Inspirado en los colores intensos, las superficies cristalinas y la belleza oculta del mundo submarino, la colección Primavera/Verano 2015 es un canto al océano, una inmersión en las maravillas que encierra el reino submarino.

Brillante, tropical y repleta de color, la paleta se compone de un amplio abanico de tonos que abarcan desde el verde laguna, al bruma marina, o coral salpicado de amarillo, hasta un azul profundo inspirado en el mar de Amalfi.

Junto al blanco y negro atemporales, esos son los tonos principales, seleccionados entre una gran variedad de tejidos y acabados. ELIE SAAB reinterpreta su seña de identidad, el encaje, concibiéndolo como si estuviera desgastado por la sal del océano. Aplicado en capas superpuestas en los vestidos, estos caen en cascada con suma delicadeza y elegancia, a lo largo del cuerpo.

Un "must" de la muestra, los originales y exclusivos estampados de burbujas con efectos de sombras, inspirados en los cambiantes colores de la vida marina. La clave gráfica de la colección es un brillante estampado de agua submarina salpicada por el sol, que se utiliza indistintamente para trajes de dia y de noche.

Las sombras en dégradé proporcionan al tejido un efecto especial, como si estuviera sumergido en agua, y las fluctuaciones, tono sobre tono, crean un delicioso claroscuro de bordados entre el cuerpo y el tejido. Riachuelos fluidos de volantes delinean el cuerpo y olas de encaje y estelas de georgette definen la silueta, ondulante como la superficie del mar.

Los accesorios ponen el acento en la vida acuática: bellísimas pieles iridiscentes que imitan las de los peces exóticos, como las que se usan en los bolsos de la colección ELIE SAAB Pointcaré, y en las sandalias, planas o con tacón. La nueva colección bucea en las profundidades, donde los colores se reavivan, en la búsqueda de los grandes tesoros hundidos.

La Colección Primavera-Verano 2015 está ya disponible para reservar en Moda Operandi 4 hasta 20 de octubre

The Light Of Now

EN DIRECTO DESDE PARIS

new & now

EN DIRECTO DESDE PARIS

AJaYoAhpsS8

SIGUE THE LIGHT OF NOW

Regístrate para recibir novedades sobre los fashion shows, eventos y colecciones de ELIE SAAB.

ENVIAR

Facebook Twitter Instagram Youtube Pinterest Weibo
The Light Of Now

PLAYLIST #8 Mujeres sublimes

Music Now

PLAYLIST
#8 Mujeres sublimes

Explora una nueva era repleta de magistrales voces femeninas: las de las artistas y productoras que protagonizan la playlist de Septiembre. Entre ellas, las conocidas DJ's Maya Jane Coles y Louisahhh!!!, la francesa especializada en tekno que vive y trabaja entre LA y NYC, o la cantautora danesa Agnes Obel, que exhibe su profunda y seductora voz en 'Fuel to Fire' (David Lynch Remix). Otro nombre que conforma esta insuperable lista: Lianne La Havas, la cantante británica de soul –que colabora en el nuevo álbum de Prince-, cuya voz muestra un estilo impregnado de jazz fresco en 'Elusive' (Falko Remix). Un placer y un privilegio poder disfrutar de los sonidos modernos procedentes del savoir faire de estas extraordinarias mujeres.

SIGUE THE LIGHT OF NOW

Regístrate para recibir novedades sobre los fashion shows, eventos y colecciones de ELIE SAAB.

ENVIAR

The Light Of Now

ARTE EN LAS CALLES DE BEIRUT

new & now

ARTE EN LAS
CALLES DE BEIRUT

Del 17 al 24 de Septiembre, el movimiento artístico internacional "de puertas hacia afuera" inundará las calles y tiendas de Beirut de arte contemporáneo. La boutique insignia de ELIE SAAB, albergará una espectacular escultura del conocido artista danés Jeppe Hein.

La Art Week de Beirut en colaboración con la independiente Beirut Art Fair muestra una ciudad revitalizada por las diferentes instalaciones de arte contemporáneo que se asientan en sus calles. Un itinerario que zigzaguea por más de 30 espacios públicos y privados, situados en pleno centro histórico de la capital.

Un paisaje urbano que invita a los artistas a expresarse libremente. La muestra comienza en el emblemático Le Gray Hotel con la escultura de un majestuoso caballo de bronce de Jean-Marie Fiori cedido por la Galerie Dumonteil de París. A continuación, otro bronce atemporal, esta vez firmado por el artista libanés Alfred Basbous, destaca en el local de la firma Joseph en la calle Foch. Digno de mención es el impactante trabajo del controvertido artista Marc Quinn, del grupo YBA (Young British Artists), "La arqueología cromática del deseo", situada en la Fundación Aïshti (calle Moutran), y en la entrada del Zoco de Beirut, otra obra clave representativa del arte contemporáneo, 'Agoni', una pieza que simboliza una reflexión acerca del urbanismo y la ecología firmada por los escultores libaneses Gilbert Debs y Claudia Chahine.

Próxima al fin del itinerario, la instalación que alberga la boutique ELIE SAAB, una pulida, brillante y espectacular escultura de aluminio y acero inoxidable, trasmite la esencia del trabajo de Jeppe Hein, el artista danés afincado en Berlín. La obra es un préstamo de la Aïshti Foundation, creada por el conocido empresario y coleccionista de arte Tony Salamé.

La Beirut Art Week ha llenado la capital libanesa de jóvenes artistas atraídos por la libertad que en ella se respira, convirtiéndola en la piedra angular del arte contemporáneo. Sus obras han dibujado un sorprendente paisaje urbano que ofrece sorpresas en cada esquina.

Beirut Art Fair
Del 17 al 24 de Septiembre de 2014
De jueves a domingo
www.beirut-art-fair.com

Aïshti Foundation
http://www.aishti.com/

The Light Of Now

Joyas ExcepcionalesLa Bienal de los Anticuarios

new & now

Joyas Excepcionales
La Bienal de los Anticuarios

Todos aquellos que buscan la exquisitez en el arte, las antigüedades y la joyería, tienen una cita en París: la 27 edición de la Biennale des Antiquaires, uno de los eventos más importantes de la temporada. The Light of Now recorre virtualmente este acontecimiento poniendo un acento muy especial en una serie de piezas singulares con atractivas historias que contar.

Graff Diamonds

Si ya es extremadamente raro encontrar un diamante de 100 quilates, resulta casi imposible encontrar dos, de 100 quilates cada uno, juntos en una misma joya. Creado para la Bienal, el broche "The Royal Star of Paris" incorpora un sofisticado diamante amarillo talla cojín (Graff Sunflower) de 107.46 quilates y un diamante perfecto en forma de lágrima de 100.00 quilates (Graff Perfection). Cortar un diamante de estas proporciones requiere una habilidad única, y es precisamente esa pericia la que ha hecho famosa a la multinacional londinense Graff Diamonds, conocida por ser la empresa con los diamantes más impresionantes del mundo.

Stand SB 4

www.graffdiamonds.com

Boucheron

Mientras la colección "Rêves d'ailleurs" se inspira en Persia, Rusia y China, el collar "Fleur des Indes", lo hace en el legendario mundo de los marajás de La India. La pieza, que contiene una extraordinaria esmeralda de Moghul en bruto que data de finales del siglo XVII, nos traslada al esplendor del Imperio Mongol.

Stand PE 5

www.boucheron.com

Bulgari

Bulgari rinde homenaje a las musas de la Antigua Grecia con la colección "MVSA". Uno de sus collares, el "Burmese Song", está compuesto de rubíes birmanos de varios tamaños -un total de 215.75 quilates- que originalmente pertenecieron a un increíble collar procedente de Jaipur. Para diseñar el "Burmese Song", se practicó el corte "takhti" en los rubíes, una técnica india que suaviza la piedra e intensifica su color al mismo tiempo. El espléndido collar constituye la pieza emblemática de la colección de la firma italiana, que celebra este año su 130 aniversario.

Stand SB 1

www.bulgari.com

Van Cleef & Arpels

Además de una nueva colección, la casa francesa famosa por su exótica estética inspirada en la naturaleza, presenta una pieza especial procedente de sus archivos: el broche "Inseparables", una joya multicolor que data de 1947 y representa dos pájaros diseñados en zafiros en cabochon, diamantes redondos y ojos de rubíes, posados en una rama de oro Amarillo salpicada de zafiros y flores de rubíes.

Stand PE 6

www.vancleefarpels.com

Siegelson

Esta joyería neoyorquina es conocida por su colección de piezas históricas, en concreto por este brazalete Art Decó de aguamarina, diamantes y esmalte. Lo diseñó Jean Fouquet en 1926 para la famosa casa de joyas fundada por su padre: Maison Georges Fouquet, que cerró sus puertas en 1936 después de mantenerse durante tres generaciones como negocio familiar. Jean Fouquet creaba entonces audaces e innovadores diseños inspirados en el constructivismo, el cubismo o el futurismo. Piezas que conformaron el corazón del movimiento Art Deco, y constituyeron la vanguardia de la época en París.

Stand NA 3

www.siegelson.com

David Morris

Este diamante en forma de lágrima pertenece a la colección de la firma, cuyo protagonista es el diamante rosa, codiciado no solo por su seductor color, sino también por su futuro como pieza de coleccionista, ya que el 90% de diamantes rosas naturales proceden de la mina australiana Argyle Diamond, que está a punto de dejar de producir. Además, solo uno de cada 10.000 diamantes posee ese color natural, una rareza que hace que sean todavía más preciados.

Stand ND 6

www.davidmorris.com

Cartier

Cartier presenta en esta Bienal una excepcional perla real que constituye la pieza central de un set de joyas transformables que puede convertirse en una tiara, un collar o un colgante. Adquirida por la Reina Mary, esposa de Jorge V y Emperatriz de la India, permaneció en la familia real inglesa durante tres generaciones. Aparte de su pedigrí real, su peso de 8.3 gramos, su excepcional talla y su perfecta simetría, hacen de esta perla real una de las más bellas que se conocen.

Stand PE 4

www.cartier.com

Giampiero Bodino

Este anillo de diamantes y oro blanco incorpora un camafeo de calcedonia característico del siglo XIX que representa el perfil de un hombre joven. Una joya emblemática de la Maison Giampiero Bodino, un recién llegado a la Bienal, cuya obra se inspira en el rico patrimonio artístico y cultural de Italia. La firma nace en 2013 bajo el exquisito sentido estético de Giampiero Bodino, ex director artístico y figura clave del grupo de alta joyería Richemont. Instalado en la Villa Mozart, una joya de la arquitectura milanesa del siglo pasado y único punto de venta en el mundo de su colección de alta joyería, Bodino recibe personalmente a clientes con cita previa.

Stand PE 3

www.giampierobodino.com

Biennale des Antiquaires

Desde el 11 hasta el 21 de septiembre de 2014 en el Grand Palais.
Avenue Winston Churchill
Paris 75008 France
Abierto Jueves, viernes, sábados y domingos.

The Light Of Now

VIAJE AL INTERIOR DE LAS ESENCIAS

La maison

VIAJE AL INTERIOR
DE LAS ESENCIAS

Cada composición de ELIE SAAB La Collection des Essences ha sido concebida como resultado de la búsqueda de lo excepcional. Un complejo proceso que va más allá de la perfumería convencional, en el que se han seleccionado las materias primas más exquisitas del mundo.

Rosa, gardenia, ámbar y oud. Cada fragancia está compuesta casi en su totalidad por esencias naturales en dosis particularmente concentradas. Y para que el resultado final sea exquisito, la materia prima tiene que ser de una calidad inmejorable.

Escasa y difícil de encontrar, cada esencia seleccionada debe ser de una calidad extraordinaria y una vez elegida, aplicar la filosofía

del 'menos es más' al elaborar la fórmula. Como en el arte de la Alta Costura, en la creación de un perfume, el perfumista debe aplicar la inteligencia en cada fase del proceso.

Viajamos por todo el mundo para conocer los orígenes de los elixires naturales presentes en La Collection des Essences, un retorno a la naturaleza con el objetivo de perfeccionarla, de ensalzarla.

Para saber más acerca de la exclusiva distribución de La Collection des Essences: www.eliesaab.com/es/points-of-sale/collection-essences

SIGUE THE LIGHT OF NOW

Regístrate para recibir novedades sobre los fashion shows, eventos y colecciones de ELIE SAAB.

ENVIAR

language_pointer