newsletter

POR FAVOR, COMPLETA LOS SIGUIENTES DATOS

 

*campos requeridos

newsletter

GRACIAS

Hemos recibido con éxito tu inscripción

Compartido

Un deseo para el próximo año
ENVÍALO A UN AMIGO

* Campos obligatorios

Loading

Compartido

Envíe este
artículo a un amigo

Para compartir este artículo con un amigo, complete con el nombre, apellido y la dirección de correo electrónico del destinatario.

 

* Los campos necesarios

confirmación

El artículo ha sido enviada a su amigo

Enviar a otro amigo

Fermer l'overlay
  • feb
  • ene
The Light Of Now

EN DIRECTO DESDE PARIS

new & now

EN DIRECTO DESDE PARIS

días

horas

minutos

segundos

6

11

2

31

DESFILE  ELIE SAAB PRÊT-À-PORTER OTOÑO-INVIERNO 2015-2016
Conéctese y descubra el nuevo thelightofnow.com
Sábado 7 de marzo, 2015 | 3pm CET #Thelightofnow

SIGUE THE LIGHT OF NOW

Regístrate para recibir novedades sobre los fashion shows, eventos y colecciones de ELIE SAAB.

ENVIAR

Facebook Twitter Instagram Youtube Pinterest Weibo
The Light Of Now

PLAYLIST #13 NIEVE RECIENTE

Music Now

PLAYLIST #13 NIEVE RECIENTE

La fórmula perfecta para la banda Sonora de 2015: una voz relajante, ritmos eclécticos y melodías dulces, como las que encontramos en el ultimo descubrimiento de este año, Vallis Alps; o en ‘Window’, la primera canción del inminente álbum de HVOBs. Mullido e hipnótico como la nieve recién caída.

The Light Of Now

Perfil de Estilo Taylor Swift

moments of light

Perfil de Estilo
Taylor Swift

La cantautora americana Taylor Swift viste ELIE SAAB con gracia y elegancia, conjugando dulzura y seducción, una cautivadora mezcla que evoca sus raíces country. Con motivo de su última aparición vestida de ELIE SAAB en la 57 Edición de los Premios Grammy, hacemos un recorrido por sus momentos más espectaculares en cuestión de estilo.

Taylor Swift 1

Febrero de 2015
La 57 Edición de los Premios Grammy

Taylor Swift 3

Noviembre de 2013
Los CMA Awards

Taylor Swift 3

Junio de 2013
Los CMT Music Awards

Taylor Swift 4

Febrero de 2013
Los Brit Awards

Taylor Swift 5

Noviembre de 2012
La 26 Edición de los Premios ARIA

Taylor Swift 6

Maggio 2012
Los Billboard Music Awards

Taylor Swift 7

Maggio 2011
Los Billboard Music Awards

Taylor Swift 8

Aprile 2011
La 46 Edición de los Annual Academy of Country Music Awards

SIGUE THE LIGHT OF NOW

Regístrate para recibir novedades sobre los fashion shows, eventos y colecciones de ELIE SAAB.

ENVIAR

The Light Of Now

Blue Escapade Episodio 1 con ELIE SAAB Le Parfum Resort Collection

moments of light

Blue Escapade
Episodio 1
con ELIE SAAB Le Parfum Resort Collection

The Light of Now viaja a la Riviera Francesa haciendo escala en tres exclusivos destinos costeros. Sumérgete en el azul profundo de la Costa Azul con ELIE SAAB Le Parfum Resort Collection, una edición limitada que es una invitación a la escapada.

Una brisa mediterránea levanta la cola de un vibrante vestido azul con la misma sutileza, los yates se deslizan por el cristalino mar, reflejando la luz en sus profundas y azules aguas. Mandarinas e higos dulcifican el aire, y azahar y jazmín trazan la senda olfativa de ELIE SAAB Le Parfum, tocado con la exótica flor de frangipani.

Resort 1

Al llegar a la costa de Cannes para el Festival Internacional de Cine, la escapada en tres partes a través de la Riviera Francesa, toca a su fin en una cala escondida en Saint-Jean-Cap-Ferrat: la terraza del hotel La Réserve, ubicado en una exclusiva villa privada.
Enclavada entre exuberantes jardines y un mar azul cristalino, La Villa María Serena es un marco privilegiado para disfrutar de momentos de leyenda y elegancia bañados por la luz del mediterráneo.

Resort 2

EPISODIO 1
VILLA MARIA SERENA

Resort 3

EPISODIO 2
LA CALA SIN NOMBRE

Resort 4

EPISODIO 3
EL PALACIO « LA RESERVE »

The Light Of Now

Belleza suspendida 

Inspired

Belleza suspendida 

The Light Of Now celebra el día de San Valentín con un toque de romanticismo en blanco y negro: una selección de instantes suspendidos en el tiempo, enmarcados como retratos del encanto femenino.

Valentine 1
The Light Of Now

Entre Bambalinas #chasingadream

Accès Privé

Entre Bambalinas
#chasingadream

Un ritual de calma y magnetismo invade las preparaciones y el backstage del desfile Alta Costura Primavera Verano 2015 de ELIE SAAB en París, un tributo al generoso, cálido y glamuroso espíritu de Beirut.

5r1zzES2Z2A
Fashion 1Fashion 2
Fashion 3Fashion 4
Fashion 5Fashion 6

SIGUE THE LIGHT OF NOW

Regístrate para recibir novedades sobre los fashion shows, eventos y colecciones de ELIE SAAB.

ENVIAR

The Light Of Now

Visiones de Belleza #chasingadream

Inspired

Visiones de Belleza
#chasingadream

La Colección Alta Costura Primavera Verano 2015 revela la búsqueda de un sueño mediante una orquestación de tonos suaves, una brillante iluminación y una elegancia que trasciende el tiempo.

Ella es una imagen de refinamiento y encanto cosmopolita. Los vestidos cobran vida con sus movimientos, como el plumaje empolvado y los apliques estampados que, como si fueran pétalos, aletean con delicadeza y cierto aire de “alegría de vivir” inspirado en la gracia de las mujeres de Beirut, las de antes y las de hoy.

Las siluetas, etéreas, se mueven con elegancia dentro de los vestidos largos, mientras los más cortos y los magníficos trajes de pantalón cuajados de bordados con cuentas, evocan la energía vital de Beirut en los años 60.

Como los rayos del sol sobre el mar mediterráneo, los bordados dorados contrastan con una paleta de colores moderada que va del verde empolvado, azul, rosa, beis y marfil realzado por el negro, en una velada glamurosa.

Los pétalos de tulipán están presentes en toda la colección a través de suaves matices, formas e interpretaciones, como idea central relacionada con los recuerdos de infancia de Elie Saab: la bellísima y recurrente imagen de su madre vestida con un traje de seda estampada con tulipanes.

Como colofón, el triunfo de un ideal aparece en forma de un espectacular traje de novia que deslumbra gracias a los detalles de las capas superpuestas en distintos y suaves tonos. Una imagen de belleza concebida en un sueño… #chasingadream.

Descubre el fashion show Alta Costura Primavera Verano 2015 de ELIE SAAB aquí.

Lee más acerca Beirut y la inspiración de la Colección Alta Costura Primavera Verano 2015 de ELIE SAAB aquí.

The Light Of Now

EN DIRECTO DESDE PARIS

new & now

EN DIRECTO DESDE PARIS

días

horas

minutos

segundos

6

11

2

31

qwUw35d44qk

SIGUE THE LIGHT OF NOW

Regístrate para recibir novedades sobre los fashion shows, eventos y colecciones de ELIE SAAB.

ENVIAR

Facebook Twitter Instagram Youtube Pinterest Weibo
The Light Of Now

Beirut, el origen de un sueño

moments of light

Beirut, el origen de un sueño

Descubra la inspiración de la colección Alta Costura Primavera Verano 2015 a través de las palabras y la visión de Elie Saab. Un homenaje a Beirut y a toda su belleza.

Una riviera en oriente

A riviera in the levant

De alguna manera, sigo inspirándome en un recuerdo de Beirut tal y como siempre la he concebido en mis sueños. Esto es un homenaje a ese sueño, al espíritu de esa Beirut generosa, benévola, abierta a todas las culturas, enamorada de la vida, y tan glamurosa que me ha inspirado esta colección.

Actualmente, cuando observo el devenir de la historia de El Líbano, con sus altibajos, sus periodos prósperos y su turbadora fragilidad, siento por Beirut un poderoso impulso de esperanza, de amor y de gratitud.


Esto es un homenaje a ese sueño, al espíritu de esa Beirut generosa, benévola..., y tan glamurosa que me ha inspirado esta colección.



Ahora más que nunca estoy convencido de que ese sueño de ciudad, esa ciudad de ensueño, jamás perderá su carisma, ni su sentido de la belleza y la celebración.


Pienso en la época dorada, durante los años 60. En la elegancia de la mujer beirutí. En un periodo de tormentos rápidamente enterrados. En un sueño inmortal que a veces se desvanece, que siempre vuelve más apremiante, con más fuerza. En la gloriosa reconstrucción de los años 90. Ahora más que nunca, estoy convencido de que ese sueño de ciudad, esa ciudad de ensueño, jamás perderá su carisma, ni su sentido de la belleza y la celebración. Más que nunca, quiero contribuir a su explosión. Más que nunca, quiero ser partícipe de este sueño.

El arte de vivir

A lifestyle

Durante un viaje, siempre ocurre que nos detenemos un instante para volver la vista atrás, a nuestros orígenes. Nací a orillas del Mediterráneo, en una ciudad que parecía un sueño, a caballo entre el mar y las montañas. Durante toda mi infancia, me pareció que Beirut estaba adornada para una fiesta interminable. A mi alrededor, mujeres de toda condición se vestían de forma elegante, iban de punta en blanco. Para ellas, era una manera de formar parte del mundo, de representar a su familia y su país, de participar en la belleza del entorno. Durante este primer periodo mágico de Beirut, una especie de instinto ya me impulsaba a creer que mientras las mujeres de mi país fueran bellas y elegantes, mi universo seguiría siendo perfecto.


A mi alrededor, mujeres de toda condición se vestían de forma elegante, iban de punta en blanco.



Cada vez que empiezo una nueva colección, el recuerdo del vestido con tulipanes de mi madre retorna a mi mente como una especie de ideal.


Desde aquella época, una imagen habita en mi interior: la de mi madre ataviada con un vestido negro de seda con tulipanes estampados, discreto, ceñido a la cintura y acampanado con volantes. ¡Cuán profundos debían ser la admiración y el orgullo del niño que yo era entonces, al ver a mi madre con ese vestido, para dar origen en mi interior a semejante vocación por la moda! Decir que este recuerdo me ha marcado es quedarse corto: me ha dado forma, está arraigado en lo más profundo de mi ser, y de mi concepción como modisto. Cada vez que empiezo una nueva colección, el recuerdo del vestido con tulipanes de mi madre retorna a mi mente como una especie de ideal.

Gracias

Thank you

Sin el valor de las mujeres de Beirut, y la elegancia y la gracia que les sirven como armadura, no habría sido como soy ahora. No habría sido imbuido por la pasión de vestirlas, como para proteger el sueño y el resplandor de mi ciudad preservando su belleza. Si en este momento una colección de alta costura pudiera transmitir un mensaje, el mio contendría una sola palabra: Gracias.


Si en este momento una colección de alta costura pudiera transmitir un mensaje, el mio contendría una sola palabra: Gracias.


SIGUE THE LIGHT OF NOW

Regístrate para recibir novedades sobre los fashion shows, eventos y colecciones de ELIE SAAB.

ENVIAR

language_pointer